ESTA FOTOGRAFIA PERTENECE A UNA COLECCIÓN QUE REALIZÓ PARA BARTCELÓ.
Esta fotografía pertenece al fotógrafo y cineasta Español, Eugenio Recuenco. Este nació el 8 de mayo de 1968 en Madrid, España, donde estudió la carrera de Bellas Artes y se licenció en pintura.
En 2004 y 2005 fue galardonado con el premio nacional de fotografía ABC, en 2008 ganó un premio a la mejor publicidad y en 2016 diversos premios en distintos festivales de cine internacional con su cortometraje Manuscrit Trouvé dans L'Olubli. Su proyecto personal más importante hasta ahora es, 365º. esta ha sido expuesta en múltiples ciudades.
Esta fotografía pertenece a una colección que realizó para Bartceló, Eugenio Recuenco. Es una imagen en horizontal, a color y con un plano general. Se puede ver a una mujer sentada sobre lo que parece un taburete, al lado izquierdo de la fotografía. Junto a ella se puede intuir una barra de lo que podría ser un bar. Tras estos elementos que hemos dicho, se encuentra una pared con una ilustración de lo posiblemente sea una fabrica abandonada.
Por el lado izquierdo se puede apreciar una tenue luz, como la de un amanecer, lo que da a entender que comienza un nuevo día. La luz causa que la mujer destaque en la sala, esto nos permite percatarnos de su cansada mirada y su pelo rubio revuelto. Su vestimenta es glamurosa, ya que lleva un vestido rojo de gala que llama mucho la atención. Lo que nos puede llevar a pensar que ha tenido una noche de fiesta llena de sentimientos.
Las mariposas que revolotean a su alrededor alejándoselos de ella nos pueden hacer pensar que, estas llevan toda la noche revoloteando en su interior, y ahora que la noche se ha acabado se alejan de ella, dejándola pensativa...
Trabajo realizado por Haizea Molins y Carmen Weijters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario